@thebibleofai

'Framework' basado en imágenes parametrizadas sobre ResNet para identificar intrusiones en 'smartwatches' u otros dispositivos afines. (Un eje singular de la publicación «Estado del arte de la ciencia de datos en el idioma español y su aplicación en el campo de la Inteligencia Artificial»)

, , , , , , , , and . IA eñ ™, (July 2021)
DOI: 10.21428/39829d0b.981b7276

Abstract

Se ha definido un framework conceptual y algebraicamente, inexistente hasta ahora en su morfología, y pionero en aplicación en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) de forma conjunta; e implementado en laboratorio, en sus aspectos más estructurales, como un modelo completamente operacional. Su mayor aportación a la IA a nivel cualitativo es aplicar la conversión o transducción de parámetros obtenidos con lógica ternaria (sistemas multivaluados) y asociarlos a una imagen, que es analizada mediante una red residual artificial ResNet34, para que nos advierta de una intrusión. El campo de aplicación de este framework va desde smartwaches, tablets y PC's hasta la domótica basada en el estándar KNX.

Description

'Framework' basado en imágenes parametrizadas sobre ResNet para identificar intrusiones en 'smartwatches' u otros dispositivos afines. (Un eje singular de la publicación “Estado del arte de la ciencia de datos en el idioma español y su aplicación en el campo de la Inteligencia Artificial”) · Publicaciones de autores

Links and resources

Tags